• ¿Como atraer clientes sin molestar?

    ¿Como atraer clientes sin molestar?

    ¿Como atraer clientes sin molestar? Estamos conscientes de que la aparición de las redes sociales y el internet han cambiado totalmente los esquemas, es decir, ha evolucionado la relación de las marcas con su público. Si antes las marcas bombardeaban a su público con mensajes publicitarios, hoy en día ese mismo cliente no está dispuesto…

  • 10 consejos para lograr la fidelización de tus clientes

    10 consejos para lograr la fidelización de tus clientes

    10 Consejos para lograr la Fidelización De Clientes El éxito de una marca o negocio siempre estará sustentado en la capacidad no solo de las ventas logradas, sino también en lograr la fidelización de sus clientes. Debemos recordar que cuando nos referimos al concepto de fidelización de clientes, se define como: la estrategia enfocada en el…

  • ¿Como conquisto el corazón del cliente?

    ¿Como conquisto el corazón del cliente?

    ¿Que es fidelizar al cliente? En la actualidad todo proyecto de negocio, lanzamiento de un producto y marca buscará siempre como fidelizar al cliente y lograr retenerlo por mucho tiempo ganando su corazón. No nos referimos a un tema absolutamente amoroso, sino a un conjunto de estrategias fundamentales que nos garantizaran que nuestra empresa tenga éxito en…

  • ¿Qué pasos debo seguir para hacer una campaña publicitaria?

    ¿Qué pasos debo seguir para hacer una campaña publicitaria?

    ¿Qué pasos debo seguir para hacer una campaña publicitaria? 1.- Tener un producto o servicio el cual publicitar. 2.- Conocer tus clientes y tu público objetivo. 3.- El presupuesto que deseas invertir en tu campaña. 4.- Conocer los medios que están a tu alcance para realizar tu campaña, pueden ser, radio, televisión, periódico o los…

  • ¿Qué es una campaña publicitaria?

    ¿Qué es una campaña publicitaria?

    ¿Qué es una campaña publicitaria? Una campaña publicitaria es un amplio conjunto de estrategias comerciales. Que se logra a través de anuncios distintos pero relacionados, que aparecen en uno o varios medios de comunicación durante un periodo determinado. Cuando se piensa en lanzar una campaña publicitaria y no se cuenta con el equipo necesario en…

  • Ventajas de implementar un Programa de Lealtad en tu negocio.

    Ventajas de implementar un Programa de Lealtad en tu negocio.

    Ventajas y beneficios de implementar un Programa de Lealtad en tu Negocio. Cuando quieres implementar programas de lealtad e incentivos te puedes estar preguntando, y ¿Para qué me puede servir implementar un programa de lealtad en mi negocio? Bueno, aquí te respondemos esa pregunta: Contar con un programa de lealtad en tu negocio te da…

  • ¿Para qué sirve dar una tarjeta de cliente frecuente?

    ¿Para qué sirve dar una tarjeta de cliente frecuente?

    ¿Para qué sirve dar una tarjeta de cliente frecuente? Entregarles una tarjeta de cliente frecuente, tarjeta de puntos o también conocidas como tarjeta de descuento a tus clientes sirve para dar a notar tu programa de lealtad, aunque esto más que ser útil ya puede ser un gasto innecesario, es bien sabido que actualmente en…

  • Retención vs Atracción de clientes

    Retención vs Atracción de clientes

    Retención vs atracción de clientes Este artículo de ninguna manera pretende generar una confrontación entre estas dos actividades comerciales, está claro que ambas son importantes y esenciales para el éxito de cualquier negocio en el largo plazo, sin embargo, si es importante compartir algunos datos que otorgan una ventaja estratégica a las acciones que corresponden a retener clientes. Por ejemplo, cuesta entre…

  • 5 Errores que piensan las empresas al querer implementar su programa de lealtad

    5 Errores que piensan las empresas al querer implementar su programa de lealtad

    5 errores en que piensan las empresas al querer implementar su programa de lealtad 1.- Tener un programa de Lealtad es un lujo. Se piensa que el tener tu propio programa de lealtad solo es un gasto extra cuando está comprobado que cuesta entre 2 y 3 veces más traer un cliente nuevo que mantener…

  • ¿Cómo lograr atención y servicio que enamoren al cliente?

    ¿Cómo lograr atención y servicio que enamoren al cliente?

    ¿Cómo lograr atención y servicio que enamoren al cliente? Como clientes nos encanta sentir que tomamos decisiones y que somos los que escogemos y nos gusta que nos ayuden a decidir y nos presente alternativas, estas alternativas estimulan ventas y la experiencia de compra satisfactoria, requiere de un esfuerzo creativo distintivo en equipo, que toque…