¿Qué pasos debo seguir para hacer una campaña publicitaria?

1.- Tener un producto o servicio el cual publicitar.

2.- Conocer tus clientes y tu público objetivo.

3.- El presupuesto que deseas invertir en tu campaña.

4.- Conocer los medios que están a tu alcance para realizar tu campaña, pueden ser, radio, televisión, periódico o los que están actualmente arrasando los medios publicitarios que son los medios digitales como FaceBook Ads y Google Ads, LoyaltyPro, al tener tu publico objetivo definido sabrás por cual medio tendrás mas impacto.

5.- Definitivamente necesitaras un diseño y el mensaje que deseas transmitir, esto ayudara a que las personas que vean tu publicidad y los atraiga.

6.- Saber cuántos días durara tu campaña. Al conocer los medios y tu presupuesto ya podrás calcular durante cuantos días aparecerás en estos medios. Esto ayudara a tener listo tu personal durante esos días y estén preparados para recibir nuevos clientes.

7.- Calcular un retorno de inversión (ROI), esto siempre será un cálculo estimado, pero siempre es bueno tener un número que nos diga cuanto es lo que esperamos de nuestra inversión esto nos ayudara en futuras campañas, los medios digitales son los mejores para poder medir resultados en concreto.

Para los usuarios de LoyaltyPro el crear su campaña es muy fácil y ya estarás llegando a tu publico objetivo. Te recomiendo que leas Envía Campañas Publicitarias Directamente a tus Clientes

¿Te gustaría saber más sobre las campañas publicitarias?, déjanos tus preguntas y tus comentarios.

Crea tu programa de lealtad en minutos

Empieza a retener y hacer felices a tus clientes, el software de lealtad más FÁCIL de usar.

Crear mi cuenta GRATIS

You have Successfully Subscribed!