Preguntas Frecuentes

Consulta tus dudas aquí. Si tu duda no está CONTACTANOS

¿Tienen alguna tarjeta física para mis clientes?

Eres libre de administrar tus tarjetas, esto quiere decir que puedes imprimirlas y diseñarlas a tu gusto con cualquier proveedor de tarjetas plásticas, LoyaltyPro no requiere de ningún tipo de tarjeta en especial, lo único que te pide LoyaltyPro es que no repitas los folios, pues 2 clientes no pueden tener el mismo número de tarjeta. Incluso LoyaltyPro funciona sin necesidad de tarjetas, pues puedes identificar a tus socios, ya sea por número de celular o por email, pero esto ya será decisión tuya. En LoyaltyPro no imprimimos tarjetas.

¿Siempre les llegará un mensaje cuando registré una visita?

Esta parte es totalmente configurable, puedes cambiar la configuración de los avisos dentro de las opciones de configuración de LoyaltyPro. Mientras la opción de envío de mensaje al registrar visita esté encendida, los mensajes serán enviados.

¿Cuánto cuesta el servicio después de los días GRATIS?

Dependerá del tipo de plan que hayas seleccionado al crear tu cuenta Ver Planes, no estás sujeto a ningún tipo de contrato, simplemente si ya no lo quieres pagar lo dejas de usar. La plataforma te va a ir indicando cuando se aproxime tu primer día de pago que podrás hacerlo por 3 medios, por transferencia, por depósito Oxxo o por PayPal (acepta tarjetas VISA y MASTERCARD).

¿Puedo tener dos negocios con la misma cuenta? O ¿necesito una para cada uno?

Si te refieres a dos negocios con nombres distintos, tendrás que tener una cuenta para cada negocio, pues LoyaltyPro personaliza la cuenta para un negocio, pudiendo cargar tu logo, tu firma personalizada, entre otras cosas. Si te refieres a dos sucursales de un mismo negocio, si es posible, LoyaltyPro maneje más de una sucursal por empresa en una sola cuenta, esto lo podrás hacer dentro de las opciones de LoyaltyPro, Crear Sucursales y usuarios.

¿Cómo puedo saber cuanto tiempo me queda de prueba?

LoyaltyPro te avisará cuantos días te quedan antes de vencer tu periodo de prueba y también puedes revisar tu próxima fecha de vencimiento acá Ver datos de mi plan.

¿LoyaltyPro regala envío de SMS’s y WhatsApp al pagar la mensualidad? 

LoyaltyPro solo te obsequia 10 envíos SMS’s y WhatsApp al momento de crear tu cuenta, esto con la finalidad de que pruebes el servicio de estos canales de comunicación, el pago mensual solo cubre el uso del sistema y él envió de emails, el envío de mensajes SMS’s y WhatsApp son aparte, toda la mensajería por mail es sin costo. Ver precios de envíos SMS

¿Puedo conectar mi punto de venta con LoyaltyPro?

Si, LoyaltyPro se puede conectar con cualquier plataforma de terceros por medio de nuestra API, ya sea un punto de venta, un e-commerce o cualquier otra plataforma que pueda registrar la actividad de tus clientes Ver área de desarrolladores.

¿Facturan? (La facturación solo está disponible en México)

Si, dentro de la plataforma pueden capturar sus datos fiscales y emitir sus facturas cuando lo deseen Ver pagos y facturación.

¿Cómo funciona LoyaltyPro?

Como crear más de un premio en mi cuenta de LoyaltyPro

¿Cómo le registro puntos a mis clientes en LoyaltyPro?

¿Como Crear un cuenta en LoyaltyPro?

¿Que me ofrece LoyaltyPro?

¿Como capturo un cliente en LoyaltyPro?

¿Cómo canjeo los puntos de mis clientes en LoyaltyPro?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *