Preguntas Frecuentes

Consulta tus dudas aquí. Si tu duda no esta CONTACTANOS

¿Tienen alguna tarjeta física para mis clientes?

Tu eres libre de administrar tus tarjetas, esto quiere decir que puedes imprimirlas y diseñarlas a tu gusto con cualquier proveedor de tarjetas plásticas, LoyaltyPro no requiere de ningún tipo de tarjeta en especial, lo único que te pide LoyaltyPro es que no repitas los folios pues 2 clientes no pueden tener el mismo número de tarjeta. Incluso LoyaltyPro funciona sin necesidad de tarjetas pues puedes identificar a tus socios ya sea por número de celular o por email, pero esto ya será decisión tuya. En LoyaltyPro no imprimimos tarjetas.

¿Siempre les llegará un mensaje cuando registré una visita?

Esta parte es totalmente configurable, puedes cambiar la configuración de los avisos dentro de las opciones de configuración de LoyaltyPro. Mientras la opción de envió de mensaje al registrar visita este encendida los mensajes serán enviados.

¿Cuanto cuesta el servicio después de los 30 días?

Dependerá del tipo de plan que hayas seleccionado al crear tu cuenta Ver Planes, no estas sujeto a ningún tipo de contrato, simplemente si ya no lo quieres pagar lo dejas de usar. La plataforma te va ir indicando cuando se aproxime tu primer día de pago que podrás hacerlo por 3 medios, por transferencia, por deposito Oxxo ó por PayPal (acepta tarjetas VISA y MASTERCARD).

¿Puedo tener dos negocios con la misma cuenta ? O ¿necesito una para cada uno?

Si te refieres a dos negocios con nombres distintos, tendrás que tener una cuenta para cada negocio, pues LoyaltyPro personaliza la cuenta para un negocio, pudiendo cargar tu logo, tu firma personalizada entre otras cosas. Si te refieres a dos sucursales de un mismo negocio, si es posible, LoyaltyPro maneje más de una sucursal por empresa en una sola cuenta, esto lo podrás hacer dentro de las opciones de LoyaltyPro, Crear Sucursales y usuarios.

¿Como puedo saber cuanto tiempo me queda de prueba?

LoyaltyPro te avisara cuantos días te quedan antes de vencer tu periodo de prueba y también puedes revisar tu próxima fecha de vencimiento acá Ver datos de mi plan.

¿LoyaltyPro regala envió de SMS’s al pagar la mensualidad? (Los SMS solo están disponibles en México)

LoyaltyPro solo te obsequia 10 envíos SMS’s al momento de crear tu cuenta, esto con la finalidad de que pruebes nuestra herramienta, el pago mensual solo cubre el uso de la herramienta, el envió de mensajes SMS’s son aparte, toda la mensajería por mail es sin costo. Ver precios de envíos SMS

¿Puedo conectar mi punto de venta con LoyaltyPro?

Si, LoyaltyPro se puede conectar con cualquier plataforma de terceros por medio de nuestra API, ya sea un punto de venta, un e-commerce o cualquier otra plataforma que pueda registrar la actividad de tus clientes Ver área de desarrolladores.

¿Facturan? (La facturación solo esta disponible en la ciudad de México)

Si, dentro de la plataforma pueden capturar su datos fiscales y emitir sus facturas cuando lo deseen Ver pagos y facturación.

Conoce LoyaltyPro
¿Como funciona LoyaltyPro?
Como crear más de un premio en mi cuenta de LoyaltyPro
¿Como Crear un cuenta en LoyaltyPro?
¿Que me ofrece LoyaltyPro?

Crea tu programa de lealtad en minutos

Empieza a retener y hacer felices a tus clientes, el software de lealtad más FÁCIL de usar.

Crear mi cuenta GRATIS

You have Successfully Subscribed!