¿Cómo lograr atención y servicio que enamoren al cliente?

Como clientes nos encanta sentir que tomamos decisiones y que somos los que escogemos y nos gusta que nos ayuden a decidir y nos presente alternativas, estas alternativas estimulan ventas y la experiencia de compra satisfactoria, requiere de un esfuerzo creativo distintivo en equipo, que toque las emociones del consumidor y ante el cliente ha sido la empresa la marca quien le ha otorgado esta sensación, esta es nuestra obligación como representantes o más a un como embajadores de nuestra organización.

Para lograr esto tienes que saber la diferencia entre atención y servicio al cliente.

¿QUE ES SERVICIO AL CLIENTE?

Lo que decimos o damos, si solucionamos o no una necesidad.

¿QUE ES ATENCIÓN AL CLIENTE?

La manera en cómo resolvemos estas necesidades, con este objetivo utilizamos la comunicación efectiva y sensible como herramienta de venta.

Al momento de darle respuestas a nuestros clientes procura usar respuestas que transmitan la voluntad de servicio y empatía. Como por ejemplo:

  • “Claro que sí, con gusto”
  • “Por su puesto”
  • “Sera un placer”
  • “Enseguida”

y recuerda

Las personas podrán olvidar lo que les dijiste pero nunca, nunca olvidaran lo que les hiciste sentir.

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