Categoría: blog

  • 3 estrategias fáciles de implementar para tener clientes comprometidos.

    3 estrategias fáciles de implementar para tener clientes comprometidos.

    3 estrategias fáciles de implementar para tener clientes comprometidos. Hola, en esta ocasión quiero compartirte uno de los temas que mayor impacto esta teniendo en el marketing relacional, el “Customer Engagement” lo que traducido al español significaría “Compromiso de clientes”, y su importancia se ha dado por su gran poder de prolongar los ingresos que un…

  • Seduce a tus clientes con un Programa de Lealtad

    Seduce a tus clientes con un Programa de Lealtad

    Seduce a tus clientes con un programa de lealtad Según una reciente publicación realizada por el reconocido periódico El Financiero – Programas de fidelidad seducen a mexicanos e impulsan ventas”, las compañías que decidieron incorporar en su estrategia de marketing a un programa de lealtad han logrado incrementar en promedio 20% sus ventas anuales. Rodrigo Benet, director de…

  • Escucha a tus clientes como lo hizo American Airlines

    Escucha a tus clientes como lo hizo American Airlines

    Escucha a tus clientes como lo hizo american airlines Está emblemática compañía constantemente evoluciona con el fin de incrementar sus beneficios financieros y su posicionamiento de mercado. Hace solo unos meses anunció que cambiará su programa de recompensas y ahora en lugar de premiar a sus clientes más importantes por millas recorridas lo hará en…

  • Como utilizar las redes sociales para retener cliente

    Como utilizar las redes sociales para retener cliente

    Como utilizar las redes sociales para retener cliente Las redes sociales ofrecen una serie de oportunidades para convertir a sus nuevos clientes en clientes existentes o clientes que repitan su compra o mejor aún, que se conviertan en fans del producto o servicio. Para tener nuevos clientes a través de las redes sociales, lo primero…

  • Gana un cliente para siempre

    Gana un cliente para siempre

    Gana un cliente para siempre Un nuevo estudio revelado por Clickfox y Adobe Digital Index Report, recopilo información realmente útil para los negocios de ahora, donde comenta que el objetivo principal de un negocio, es saber cómo conseguir la lealtad de un cliente. Se revelo que un 8% de los clientes de una empresa le…

  • ¿Tu promoción no funcionó como esperabas?

    ¿Tu promoción no funcionó como esperabas?

    ¿Tu promoción no funcionó como esperabas? ¿Alguna vez te ha pasado? que decidiste poner esa súper oferta de 50% en ese día de la semana que normalmente hay poca afluencia de consumidores? si te funciono felicidades eres del 2% de los negocios que lo logran, sino, tienes que cambiar de estrategia rápido. En realidad, no…

  • 3 maneras de agregar valor a tus clientes leales sin invertir dinero.

    3 maneras de agregar valor a tus clientes leales sin invertir dinero.

    3 maneras de agregar valor a tus clientes leales sin invertir dinero. Recientemente HBR publicó en su sección de tip de negocios semanales un dato que queremos compartir con ustedes dado su importante relevancia: “Esta científicamente comprobado por diversos estudios efectuados que resulta entre 5 y 10 veces más costoso atraer un cliente nuevo que…