Escucha a tus clientes como lo hizo american airlines

Está emblemática compañía constantemente evoluciona con el fin de incrementar sus beneficios financieros y su posicionamiento de mercado. Hace solo unos meses anunció que cambiará su programa de recompensas y ahora en lugar de premiar a sus clientes más importantes por millas recorridas lo hará en función al precio de sus tarifas. La decisión se hizo después de escuchar a un gran numero de clientes que comenzaron a gastar más y los cuales solicitaron ser recompensados de esa manera. Karen May, Gerente de RP de la compañía comenta: “Somos una empresa orientada a brindar la mejor experiencia, nos comprometemos a recibir los comentarios de nuestros clientes y dar un seguimiento puntual a ello nos ha ayudado a evolucionar la forma en cómo recompensamos su lealtad”.

Moraleja, la evolución de tu empresa debe estar completamente vinculada a las necesidades particulares de tus clientes y más sobre aquellos que entregan su confianza y lealtad a tu empresa, porque son ellos quienes decidirán permanecer contigo o alejarse si no sienten que sus opiniones no son tomadas en cuenta; por tal razón debe ser una de tus prioridades escuchar siempre a tus clientes, responderles con prontitud y con un compromiso serio de resolver su necesidades.

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