Categoría: blog

  • programas de lealtad

    programas de lealtad

    Los programas de lealtad son sistemas que incentiván a los clientes a mantener su lealtad hacia una empresa o marca. Estos programas pueden ser utilizados en una amplia variedad de industrias, incluyendo retail, alimentos, viajes, entre otros. El objetivo principal de un programa de lealtad es fidelizar a los clientes y aumentar las ventas a…

  • ¿Qué es un Programa de Lealtad?

    ¿Qué es un Programa de Lealtad?

    ¿Qué es un Programa de Lealtad? Si estás en búsqueda de saber que es un programa de lealtad, no te pierdas este artículo que hemos desarrollado para ti y con el que podrás aclarar todas tus dudas. Hay un sin fin de descripciones en internet acerca de que es un programa de lealtad, nosotros como…

  • Tarjetas de Lealtad

    Tarjetas de Lealtad Las tarjetas de lealtad han ido en crecimiento constante como recurso idóneo para incentivar la recompra. Aquí en este artículo encontrarás la información más completa de toda la web para que puedas crear tus tarjetas de lealtad e incrementar tus ventas.  ¿Qué son las tarjetas de lealtad? Las tarjetas de lealtad forman…

  • ¿Como atraer clientes sin molestar?

    ¿Como atraer clientes sin molestar?

    ¿Como atraer clientes sin molestar? Estamos conscientes de que la aparición de las redes sociales y el internet han cambiado totalmente los esquemas, es decir, ha evolucionado la relación de las marcas con su público. Si antes las marcas bombardeaban a su público con mensajes publicitarios, hoy en día ese mismo cliente no está dispuesto…

  • ¿Como conquisto el corazón del cliente?

    ¿Como conquisto el corazón del cliente?

    ¿Que es fidelizar al cliente? En la actualidad todo proyecto de negocio, lanzamiento de un producto y marca buscará siempre como fidelizar al cliente y lograr retenerlo por mucho tiempo ganando su corazón. No nos referimos a un tema absolutamente amoroso, sino a un conjunto de estrategias fundamentales que nos garantizaran que nuestra empresa tenga éxito en…

  • ¿Qué pasos debo seguir para hacer una campaña publicitaria?

    ¿Qué pasos debo seguir para hacer una campaña publicitaria?

    ¿Qué pasos debo seguir para hacer una campaña publicitaria? 1.- Tener un producto o servicio el cual publicitar. 2.- Conocer tus clientes y tu público objetivo. 3.- El presupuesto que deseas invertir en tu campaña. 4.- Conocer los medios que están a tu alcance para realizar tu campaña, pueden ser, radio, televisión, periódico o los…

  • ¿Qué es una campaña publicitaria?

    ¿Qué es una campaña publicitaria?

    ¿Qué es una campaña publicitaria? Una campaña publicitaria es un amplio conjunto de estrategias comerciales. Que se logra a través de anuncios distintos pero relacionados, que aparecen en uno o varios medios de comunicación durante un periodo determinado. Cuando se piensa en lanzar una campaña publicitaria y no se cuenta con el equipo necesario en…

  • Ventajas de implementar un Programa de Lealtad en tu negocio.

    Ventajas de implementar un Programa de Lealtad en tu negocio.

    Ventajas y beneficios de implementar un Programa de Lealtad en tu Negocio. Cuando quieres implementar programas de lealtad e incentivos te puedes estar preguntando, y ¿Para qué me puede servir implementar un programa de lealtad en mi negocio? Bueno, aquí te respondemos esa pregunta: Contar con un programa de lealtad en tu negocio te da…

  • ¿Para qué sirve dar una tarjeta de cliente frecuente?

    ¿Para qué sirve dar una tarjeta de cliente frecuente?

    ¿Para qué sirve dar una tarjeta de cliente frecuente? Entregarles una tarjeta de cliente frecuente, tarjeta de puntos o también conocidas como tarjeta de descuento a tus clientes sirve para dar a notar tu programa de lealtad, aunque esto más que ser útil ya puede ser un gasto innecesario, es bien sabido que actualmente en…

  • Retención vs Atracción de clientes

    Retención vs Atracción de clientes

    Retención vs atracción de clientes Este artículo de ninguna manera pretende generar una confrontación entre estas dos actividades comerciales, está claro que ambas son importantes y esenciales para el éxito de cualquier negocio en el largo plazo, sin embargo, si es importante compartir algunos datos que otorgan una ventaja estratégica a las acciones que corresponden a retener clientes. Por ejemplo, cuesta entre…