Fideliza clientes con estas 3 acciones


La fidelización del cliente es la clave para el crecimiento de tu
negocio y beneficios. Porque los clientes leales generan un flujo de ingresos constante
a través de compras de repetición, que aportan rentabilidad a su negocio.

La base, es crear confianza y una relación inquebrantable y para
ello aquí te proponemos algunas estrategias que te podrán ayudar a mantener una
mayor lealtad de tus clientes:

1. Dales lo que ellos esperan y quieren, no lo que tú quieres.

La manera más rápida de perder impacto es no escuchando a tus clientes y no atendiendo sus requerimientos reales.

2. Intenta dar siempre más de lo que esperan.

Nada es mejor para tus clientes y prospectos que saber que son atendidos específicamente a sus necesidades.

3. Ayuda a tus clientes.

Para lograr resultados verdaderamente importantes lo mejor es tener siempre una actitud positiva hacia los requerimientos y solicitudes de tus clientes y la mayor disposición dentro de lo aceptable y posible de resolver sus situaciones.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *