¿Como dar una excelente atención al cliente?

Para dar una excelente atención al cliente hay que Ir más  allá de la primera línea de servicios.

Es por eso que muchas organizaciones entienden la necesidad de las capacitaciones de los trabajadores de primera línea para que sean amables, empáticos y con conocimientos, los empleados con baja satisfacción laboral  pueden llevar a una actitud de servicio  pobre que a su vez puede conducir a una baja satisfacción del cliente.

A continuación te presentamos 10 consideraciones que debes tener en cuenta para para tener una excelente atención al cliente.

1.- El cliente por encima de todo.

2.- No hay nada imposible cuando se quiere.

3.- Cumple todo lo que prometas.

4.- Solo hay una forma de satisfacer al cliente, darle más de lo que espera.

5.- Para el cliente, tú marcas la diferencia.

6.- Fallar en un punto significa fallar en todo.

7.- Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos.

8.- El Juicio sobre la calidad de servicio lo hace el cliente.

9.- Por muy bueno que sea un servicio, siempre se puede mejorar.

10.- Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo.

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