app de fidelizacion de clientes

¡Aumenta tus ventas!

Crea tarjetas de puntos y de cliente frecuente digitales totalmente personalizadas con el nombre y logo de tu empresa.

La mejor app para fidelizar clientes.

Crea la tarjeta de fidelización digital en minutos. Al crear tu cuenta úsalo por 7 días sin costo alguno, no te pediremos tu tarjeta de crédito.


App de fidelización de clientes

app fidelizar clientes

Tenemos TODAS las opciones para ti.

Podrás escoger entre 2 tipos de programas de lealtad en nuestra app para fidelizar clientes.

1.- Tarjeta de Puntos.

app fidelizacion de clientes

También conocido como monedero electrónico, sistema de puntos para fidelizar clientes, programa de puntos, sistema para acumular puntos. Este tipo de programa de fidelización es el que la mayoría de nosotros conocemos. 

Podrás configurar el sistema de puntos para que pueda entregar cierta cantidad de puntos por un porcentaje de la compra realizada.

Con el app para tarjetas de puntos de LoyaltyPro, maneja los puntos de dos formas:

1.- El valor de los Puntos generados es equivalente a dinero, este lo podrás configurar dentro del sistema de puntos para clientes.

Estos puntos se descontarán al momento de que un cliente realice una compra.

2.- En nuestra aplicación para tarjetas de puntos podrás crear un catálogo de premios para que tus clientes puedan cambiar sus puntos por los premios de su preferencia, así como lo manejan ciertos bancos.

El app para acumular puntos permite configurar la vigencia de los puntos, porcentaje de puntos a entregar, valor de los puntos en dinero, así como el crear premios con valor en puntos.


2.- Tarjeta de Estrellas

aplicación fidelizacion de clientes

También conocido como tarjetas de visita, sellos, perforadas, firmas, punch cards. En este tipo de programa de lealtad podrás configurar premios que se canjearan al juntar cierto número de estrellas, estas serán entregadas cada vez que el cliente realiza una compra.

El app para clientes frecuentes permite configurar la vigencia de las estrellas, así como el valor de los premios en estrellas.


¡Atrae nuevos clientes, RÁPIDO Y FÁCIL!

Consigue clientes de forma digital y en forma física para que tus clientes se inscriban a tu programa de lealtad y use su tarjeta de fidelidad digital.

Ahorra dinero, ya que no se requiere que lo haga el personal de tu empresa, se hace a través del link personalizado que LoyaltyPro tiene para ti.

Igualmente puedes usar el código Qr, para que lo pegues en tu negocio, en puertas, ventanas, en el mostrador, díptico, trípticos, póster o en cualquier lugar en donde el cliente pueda verlo.

Recuerda que hay que hacerlo fácil para tus clientes.

app tarjetas fidelizacion

¡Mantén tu marca en la mente de tus clientes!

Manejamos notificaciones automáticas por 3 canales eMail, SMS y WhatsApp, que ayudan a mantener a los clientes del programa enterados de sus premios, estrellas o puntos, puedes prenderlas y apagarlas cuando quieras en nuestro panel de control.

Estas pueden ser enviadas en 2 idiomas Español o Inglés. (¿Necesitas otro idioma?, contáctanos)

tarjetas fidelizacion app

¡Has que tus clientes regresen!

A todos nos gusta poder ver lo que podemos obtener al juntar los puntos suficientes en un establecimiento, con nuestra aplicación, tus clientes podrán ver el listado de los premios o regalos con valor en puntos o estrellas que tengas para ellos.

Contarás con un sistema de inventarios para poder tener el control de las existencias de ciertos premios, como por ejemplo gorras, plumas, chamarras, por mencionar algunas, de igual forma si tu premio no tiene existencias, como un cupón digital, puedes inhabilitar esta opción en este premio.

aplicacion movil fidelizacion de clientes

¿Tienes promociones?

Recuerda que las promociones son importantes para tus clientes y PARA TU EMPRESA, ya que con ellas puedes AUMENTAR TUS VENTAS.

Crea promociones para que tus clientes puedan verlas dentro de la tarjeta de lealtad digital, controla cuando y que días se mostraran las promociones, pueden ser promociones recurrentes o programadas para ciertos días.

Personalízalas con imágenes, títulos y descripciones.

app fidelizacion clientes

¡Genera confianza!

Dale la opción a tu cliente de decidir por cuál medio desea recibir notificaciones (eMail, SMS, WhatsApp) tuyas y de manejar el idioma de su preferencia español o inglés (¿necesitas un idioma extra? Contáctanos).

aplicaciones de lealtad de clientes
aplicacion tarjetas fidelizacion

Personalízala para tus clientes

Unifícala con la identidad de tu empresa, personaliza la tarjeta de cliente frecuente digital con el logo de tu empresa, colores y tipografías.

Siendo muy cercano a una marca blanca.

tarjetas de lealtad digitales
aplicaciones de fidelización

¡Fortalece tu MARCA!

Tus clientes podrán instalar la app para tarjetas de fidelización en sus dispositivos, al instalarla tu marca se mantendrá, ya que aparecerá el logo y nombre de tu empresa como un app más dentro de sus celulares.

tarjeta de fidelización digital
app tarjetas fidelización

¡Identifica a tus clientes!

Tus clientes se podrán identificar contigo por diferentes formas:

1.- Usando su número de Celular: Al ingresar tu tienda y querer generar puntos o estrellas, el cliente puede identificarse de la forma más fácil, dando el número de celular con el que se registró en tu programa de lealtad.

2.- Usando su eMail: Si el cliente no recuerda su número de celular, podrá tener como segunda opción dar su eMail y así poder realizar la transacción.

3.- Número de tarjeta física: Si lo prefieres, puede crear tarjetas físicas enumeradas para que el cliente se identifique al momento de cargar puntos.

4.- Número de tarjeta de lealtad digital: Dentro de su aplicación de lealtad digital, el cliente tendrá la opción de visualizar un número de tarjeta digital que se genera automatícente cuando el cliente se da de alta en el programa de lealtad y así no tendría que dar alguno de los datos anteriores, facilitándole al cliente y a la empresa su búsqueda dentro del sistema.

Entorno personalizado para tus clientes.

Tus clientes contarán con su propio perfil de usuario en donde podrán subir una imagen de perfil para personalizar la aplicación móvil, tendrán acceso a los datos que entrego en la empresa, para inscribirse al programa de lealtad y podrá modificarlos.

Así como también él podrá personalizar los datos de acceso a la aplicación como lo es el usuario y contraseña.

TOTAL TRANSPARENCIA y SEGURIDAD

Mantén publicado y actualizado dentro de la aplicación de tus clientes los Términos y Condiciones de uso de tu programa de lealtad y el Aviso de Privacidad, a continuación te explicamos cada uno de ellos:

Términos y Condiciones: Los términos y condiciones de uso del programa de lealtad se refieren a las reglas con las que se manejara tu programa, si será de puntos o de punch, como es que un cliente puede quedar fuera del programa de lealtad por mencionar algunas.

Aviso de Privacidad: El aviso de Privacidad se refiere a que es lo que aras con la información que te entregara el cliente, si solo será para uso exclusivo del programa de lealtad o si también tendrá otros uso.