3 Acciones infalibles para crear clientes leales

La lealtad del cliente es la clave para el crecimiento de su
negocio y beneficios. Porque los clientes leales generan un flujo de ingresos constante
a través de compras de repetición, que aportan rentabilidad a su negocio.
La base, es crear confianza y una relación inquebrantable y para
ello aquí te proponemos algunas estrategias que te podrán ayudar a mantener una
mayor lealtad de tus clientes:
1. Dales lo que ellos esperan y quieren, no lo que tú quieres. La manera más rápida de perder impacto es no escuchando a tus clientes y no atendiendo sus requerimientos reales.

2. Intenta dar siempre más de lo que esperan. Nada es mejor para tus clientes y prospectos que saber que son atendidos específicamente a sus necesidades.

3. Ayuda a tus clientes. Para lograr resultados verdaderamente importantes lo mejor es tener siempre una actitud positiva hacia los requerimientos y solicitudes de tus clientes y la mayor disposición dentro de lo aceptable y posible de resolver sus situaciones.

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