Afilización de clientes

Hemos creado tu propia pagina de afiliación de clientes

Hemos creado tu propia pagina de afiliación de clientes.

Estimados usuarios, sabemos que para ti, el tiempo es muy importante y que quieres afiliar a mas clientes a tu programa de lealtad, es por eso que LoyaltyPro creo para ti una nueva forma de captación de socios, personalizada totalmente para tu empresa.

Esta url, la podrás poner en tu pagina web o compartir en las redes sociales, como facebook, whatsapp, incluso hacerla QRCode y pegarla en tu establecimiento o como mejor te convenga. Recuerda que nuestra plataforma es totalmente adaptable a cualquier dispositivo sin importar si es un celular, tableta o Computadora tu socio podrá visualizarla sin ningún problema.

¿Como funciona?

Simplemente tienes que avisarle a tus clientes que cuentas con un programa de lealtad y compartirles tu link personalizado, ahí ellos pondrán sus datos y wuala! eso es todo, automáticamente tus clientes/socios entraran a una cuenta donde podrán ver sus visitas y premios ganados en tu empresa y empezaran a recibir mensajes de bienvenida y de las promociones de tu programa así como si tu mismo los hubieras dado de alta, !. ¿Fácil no?

No olvides poner la foto, la descripción de tu empresa en las configuraciones de perfil de empresa dentro de tu cuenta de LoyaltyPro, recuerda mientras mas detallado tengas tu perfil mejor se vera en las redes sociales.

En LoyaltyPro siempre nos es importante saber la opinión de nuestros clientes, no olvides mandar todas tus opiniones y/o sugerencias a info@loyaltypro.mx.

Saludos!

ATTE
El equipo de LoyaltyPro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *