¿Tu promoción no funcionó como esperabas?

¿Alguna vez te ha pasado? que decidiste poner esa súper oferta de 50% en ese día de la semana que normalmente hay poca afluencia de consumidores? si te funciono felicidades eres del 2% de los negocios que lo logran, sino, tienes que cambiar de estrategia rápido.

En realidad, no es solo cuestión de un mejor precio en un cierto día para que tus ventas se disparen hasta las nubes, la realidad es que es más un asunto de costumbres, disponibilidad de tiempo, preferencias, en fin, otros factores que son más importantes y que agregan mucho más valor para el cliente; y es que aunque regales algo la gente no asiste no por no querer hacerlo, digo a quien lo agrada que le regalen algo.

Entonces, lo que te recomendamos es que intentes conocer mejor los gustos y preferencias de tus clientes, comienza por ahí para que en realidad cuando quieras incrementar la venta de algún producto en particular realmente tengas un porcentaje de éxito mayor; y con conocer a tu cliente nos referimos a que diseñes una promoción en la que realmente se sienta atraído tanto por el día, la hora y el producto, no pretendas que alguien quiera comprarte la tostada de frijoles con camarones bañadas en jugo de limón- wackala! y mucho menos que tenga que ir de 3 a 5 pm solo los miércoles cuando a esa hora tienen que regresar a la oficina. Diseña esa oferta para que lo perciba más como un premio y no como un castigo.

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