Gana un cliente para siempre

Un nuevo estudio revelado por Clickfox y Adobe Digital Index Report, recopilo información realmente útil para los negocios de ahora, donde comenta que el objetivo principal de un negocio, es saber cómo conseguir la lealtad de un cliente.

Se revelo que un 8% de los clientes de una empresa le aportan un 41% del beneficio, esto también tomando en cuenta la importante llegada de social media.

Así que la calidad y un buen servicio al cliente son las principales claves para fomentar la lealtad del cliente, es decir, el 88% de ellos afirman que para que una empresa gane su confianza, esta necesita ofrecer un servicio de calidad. Mientras otro 72% pide la atención al cliente, tomando en cuenta que una mala atención al cliente puede superar la perdida de hasta el 85% del volumen del negocio.

Para comenzar a ganarte a ese cliente, necesitas ser esa empresa que esté disponible cuando él lo necesite, es decir, que le des la confianza de saber que no le vas a fallar y que vas a estar ahí cuando él lo requiera, sin antes olvidar que la primera compra debe causarle una buena impresión

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