Como utilizar las redes sociales para retener cliente

Las redes sociales ofrecen una serie de oportunidades para convertir a sus nuevos clientes en clientes existentes o clientes que repitan su compra o mejor aún, que se conviertan en fans del producto o servicio.

Para tener nuevos clientes a través de las redes sociales, lo primero es re direccionar a los nuevos clientes a conocer la cuenta que tiene su empresa en las redes sociales. Esa es una buena manera de incentivar el uso de las redes y conseguir más seguidores. Así mismo a quienes acaban de hacer su compra ofrecer un futuro descuento pero vinculando de alguna manera a las redes sociales.

Para concentrarse en la construcción de una comunidad, una vez que haya usuarios que han accedido a seguirlo en los medios de comunicación social, el truco para retener a esos clientes, es generar el deseo de volver.  Eso significa que se debe interactuar con nuevos contenidos, ofertas exclusivas, e información que quizás no podría conseguir de otra manera.

La mejor manera de incrementar su comunidad es ofrecer siempre contenidos de calidad.

Recuerda que los clientes participan en la comunidad porque les interesa estar informados de las noticia sobre ventas, cupones de descuento, ofertas, horarios, nuevos productos etc.

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