Entérate de la calidad de servicio al cliente que tienes

A partir de hoy tus clientes en LoyaltyPro ya podrán indicarte la calidad de servicio que recibieron en tus tiendas,

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, no queremos abrumar a tu socio con grandes y largas preguntas, en el momento de que le registres una visita a tu socio LoyaltyPro enviara una invitación vía SMS y/o Email invitándolo a que califique el nivel de satisfacción de tu servicio, tu socio tendrá que seleccionar alguna carita como las que se ven a continuación:

Después en nuestros reportes podrás saber que también te califican tus socios, por sucursal y/o desde una fecha en especifico. ¿Quiero saber como me han calificado?

¿Te gusta nuestra nueva actualización?, recuerda puedes enviar tus comentarios y/o sugerencias a info@loyaltypro.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *